03/09/2017

Tucumán

Denuncian violencia y excesos policiales a la salida de un conocido boliche tucumano

Un joven denunció que policías lo atacaron y cuando intentó filmar la agresión, lo golpearon brutalmente. Mirá los videos.

Esto paso en el boliche "GALACTICA":
A la salida hablando por teléfono, cerca de una patrulla, los policias empezaron a pegarme para correrme. Luego de eso, intenté grabarlos y casi al final de la grabación me agarraron entre 10 para quitarme el celular y me tiraron al piso...me golpearon y me patearon la cabeza (eran POLICIAS Y DEL STAFF). Me quitaron el teléfono para borrarme el video y claramente, no lo lograron. Fuí a hacer la denuncia en la Comisaría 1° y nos encontramos al POLICIA del video. ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ. EN TRIBUNALES SE VA A HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE!!!

Las redes sociales son comúnmente usadas en Tucumán para hacer denuncia de numerosos casos de violencia e injusticias.

Esta vez, un joven utilizó Facebook para contar una terrible experiencias que le tocó vivir a la salida de un conocido boliche tucumano. Denuncia violencia y excesos policiales.

Según el relato del hombre, que compartió un par de videos de lo que ocurrió en el boliche "Galáctica". "A la salida hablando por teléfono, cerca de una patrulla, los policías empezaron a pegarme para correrme. Luego de eso, intenté grabarlos y casi al final de la grabación me agarraron entre 10 para quitarme el celular y me tiraron al piso".

Y añadió "me golpearon y me patearon la cabeza", detallando que se trata de policías y miembros del staff del local bailable. "Me quitaron el teléfono para borrarme el video y claramente, no lo lograron. Fui a hacer la denuncia en la Comisaría 1° y nos encontramos al policía del video".

"Esto no va a quedar así. En Tribunales se va a hacer la denuncia correspondiente", finalizó.





Recomienda esta nota: