07/10/2017

Opinión

Dime con quién andas

¿Podría algún tucumano o tucumana acompañar a unx conocidx con gravísimas acusaciones como las que tiene Agustión Romano Norri? Escribe Gastón Pérez Cabral.
Ampliar (1 fotos)

La caminata junto a Romano Norri.

¿Sabrán Marcos Peña, Germán Alfaro, Matias Cuello y José Cano que caminaron con una persona que festejó el cáncer?

¿Sabrán los ya nombrados que caminaron con una persona acusada de abusar de una moza en un bar de Tucumán?

Dudo que con el control de medios exhaustivo que realiza el Gobierno Nacional se les hayan pasado estas noticias reflejadas por los principales diarios tucumanos.

Creo que todxs los que cotidianamente llevamos una vida social activa, procuramos encontrarnos con personas que reflejan en cierto modo nuestro carácter ético.

¿Podría algún tucumano o tucumana acompañar a unx conocidx con gravísimas acusaciones como las que tiene Agustín Romano Norri?

Suficientes analogías por hoy. Vayamos a lo concreto. Acá no se trata de amigxs, no se trata de cualquier persona, se trata de los representantes del pueblo. ¿En qué lugar quedamos las mujeres que día a día peleamos por nuestros derechos? ¿En que parte del olvido quedan los pacientes oncológicos si un jefe de gabinete camina al lado de alguien que ha sido gravemente acusado?

Ya lo explicamos recién, acá no caminaba Juan Pueblo, acá caminaron juntos los representantes del pueblo, y sin ir más lejos, fue el Jefe de Gabinete del gobierno nacional, que ha decidido sentirse acompañado por una persona como Agustin Romano Norri por lo que cabe plantear:

¿A quienes van a defender en el Congreso si deciden a priori ponerse del lado del opresor? Dime con quien andas y te diré quien eres.


Por Gastón Pérez Cabral.



Recomienda esta nota: