07/07/2018

Sucesos

Buscan a una estudiante desaparecida en Buenos Aires desde el viernes

Melanie Aguiar fue vista por última vez ayer a la mañana cuando se dirigía desde su casa en Pompeya a la Facultad de Agronomía, donde cursa el Ciclo Básico Común de Medicina.
Buscan a una estudiante desaparecida en Buenos Aires desde el viernes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La chica salió de su casa en Pompeya rumbo a La Paternal.

La Policía busca intensamente a Melanie Aguiar, de 19 años, quien fue vista por última vez el viernes cuando se dirigía a la Facultad de Agronomía de la UBA, donde cursa a el Ciclo Básico Común (CBC) de Medicina, y de donde no volvió a su casa en Pompeya.


Su padre, Martín Aguiar, realizó de inmediato la denuncia en la comisaría del barrio. La División Sumarios y Actuaciones de la Comisaría 15, de la Superintendencia de Investigaciones, lleva adelante el caso, según  TN.com.ar.


Natalia Aguiar, tía de Melanie, escribió en las redes sociales: "No sabemos nada de ella desde el viernes a las 10 de la mañana cuando fue de su casa en Pompeya a la facultad. Vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja con negro".


Los investigadores pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para determinar el horario de ingreso de Melanie a la facultad y para saber si más tarde salió del lugar ubicado en la avenida San Martín 4400. Los policías también solicitaron la colaboración de la División Canes para que busquen en el lugar posibles rastros de la estudiante. (TN.com.ar)





Recomienda esta nota: