04/12/2018

Tucumán

La última encuesta revela que Alperovich le gana a Manzur

Por ahora, el ex mandatario sigue al frente en la intención de voto. Cualquiera de los dos hombres fuertes del peronismo tucumano supera cómodamente a un candidato de la derecha.
La última encuesta revela que Alperovich le gana a Manzur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur junto a su ahora contrincante José Alperovich.

Los números de la última encuesta realizada en Tucumán, entusiasman a José Alperovich quien aparece aventajando por pocos puntos porcentuales a Juan Manzur en todos los escenarios planteados en cuanto a intención de voto.

La empresa Aresco de Julio Aurelio realizó el estudio en el mes de noviembre pasado al que tuvo acceso El Diario 24, y muestra que tanto Alperovich como Manzur tienen una marcada diferencia a favor cuando se los compara con cualquier candidato de la alianza derechista Cambiemos, ya sean Alfonso Prat Gay, José Cano o Silvia Elías de Pérez. Tanto Alperovich como Manzur superan el 40% de intención de voto contra poco más del 25% de los cambiemistas.

El efecto residual de la gestión de 12 años de Alperovich, todavía se hace sentir ya sea por la impronta propia o quizás por la demora de Manzur en marcar la diferencia con su antecesor.

Además, no hay que olvidar que el ejercicio del poder siempre otorga un plus a quien lo ejerce. En ese sentido, Manzur tiene la casilla del medio y el aparato peronista tucumano ya demostró que es un "monstruo grande y pisa fuerte" cuando se pone en marcha.

De cualquier manera con los números en la mano, tanto Manzur como Alperovich están obligados a encontrar un camino electoral conjunto que garantice que la provincia no vaya a caer en manos de los improvisados potenciales contrincantes. ©eldiario24.com





Recomienda esta nota: