18/03/2020

Argentina

Pedido de justicia

Se cumplen 2 meses del crimen de Fernando Báez Sosa: mirá el conmovedor video de su novia, Julieta Rossi

El 18 de enero de este año, el joven fue asesinado afuera de un boliche de Villa Gesell.
Se cumplen 2 meses del crimen de Fernando Báez Sosa: mirá el conmovedor video de su novia, Julieta Rossi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julieta Rossi pide justicia por Fernando

Hoy se cumplen 2 meses del crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado el 18 de enero afuera de un local nocturno en la localidad de Villa Gesell. Su novia, Julieta Rossi, publicó un video para recordarlo y pedir justicia.

 

En las imágenes se puede ver a variar personas pidiendo para que la muerte de Fernando no quede impune. Entre ellos se encuentra Matías Bagnato, sobreviviente de la Masacre de Flores y trató a los rugbiers de "10 cobardes asesinos".

 

Por su parte los padres del joven pidieron una "condena ejemplar para todos los responsables. Justicia por Fernando y no a la domiciliaria".

 

El temor es que le dicten prisión domiciliaria a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20), acusados como partícipes necesarios del "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" de Fernando y por las "lesiones" que sufrieron sus amigos.





Recomienda esta nota: