21/03/2020

Opinión

Horóscopo: como es la gente de Aries

Escribe Juan Manuel Aragón - Especial para El Diario 24
Horóscopo: como es la gente de Aries | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo: como es la gente de Aries

Oiga, ¿cómo es la gente de Aries? Es la que nació en el período que va del 21 de marzo al 20 de abril. Le cuento, son activos, inteligentes, audaces, generosos, impulsivos, agresivos, rebeldes, irritables, altaneros, impacientes, altruistas, heroicos, sinceros, espontáneos, irreflexivos, precipitados, combativos, dominadores, conductores, videntes.

Les es indispensable encontrar una tarea adecuada, proponerse una meta, caso contrario se dejan estar, vegetan. Les agrada ser tenidos en cuenta, influir en los demás, sobresalir en reuniones sociales, lo que les resulta fácil por su natural atractivo. Consideran que lo que es natural, es moral. Cultivan la cortesía por deseo de quedar bien.

En lo que les interesa tratan de imponer sus ideas, y en cuestiones intrascendentes se muestran condescendientes, porque así se lucen mejor y porque consideran innecesario descubrir su propio interior. Son atrayentes para el sexo opuesto; entre el ariano suele darse el tipo del conquistador. Tienen buen gusto. Necesitan dinero porque se sienten atraídos por las cosas buenas de la vida: ropa fina, ambientes agradables, lujo. En el ariano inferior –y también en el superior en sus malos momentos –se da un desconocimiento del prójimo como entidad independiente, con su propia subjetividad, como si ellos fueran los únicos que siente y piensan y los otros son simples espectadores. Tienen gran sentido de la familia y les gusta lucir a su pareja.

Las arianas no son madres cariñosas, pero son muy buenas madres, sin mimos. Tienen tendencia a sufrir accidentes.

Les son propicios el hierro, las maquinarias, las fábricas, la milicia, la política, la ganadería, la cirugía, los deportes. Aries es signo de fuego y está regido por Marte.

¿Usted cree en los signos, el horóscopo, los asuntos esotéricos? No se trata de creer o no creer. Es como que me pregunte si tengo fe en el pan francés, los sombreros de paño, la magia del cine o la pirámide de Micerino. Le digo lo que sé. Si quiere, lo toma, si no, no. Pero ¿cree o no cree? Deje de preguntar huevadas o le emboco un seco.

©Juan Manuel Aragón         

Leer más notas de Juan Manuel Aragón





Recomienda esta nota: