22/05/2020

Opinión

En qué creen los que creen en los horóscopos: Hoy Géminis

Escribe Juan Manuel Aragón - (Especial para El Diario 24)
En qué creen los que creen en los horóscopos: Hoy Géminis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En qué creen los que creen en los horóscopos: Hoy Géminis

¿Usted pregunta cómo son los geminianos? Bueno, le cuento. Según los astrólogos son flexibles, adaptables, elocuentes, extrovertidos, hábiles, versátiles, curiosos, inconstantes, despreocupados, negligentes, irresolutos, de gran capacidad para olvidar. Sus alegrías y penas son efímeras. Necesitan del cambio, ideas nuevas, modas. De inteligencia mercuriana: saben ordenar las cosas hacia un fin práctico. Contradictorios, teorizan en un sentido y obran en el contrario.

Muy sociables; se entusiasman fácilmente con la gente y, mientras dura el entusiasmo, viven los problemas ajenos como propios. Les agrada apoyar las actitudes creativas de sus amigos y colaborar en sus trabajos. Fácilmente se entusiasman y con facilidad cambian el objeto de su entusiasmo. Cuando quieren algo tratan de arrebatarlo.

Envejecen con aspecto juvenil. Se llevan bien con los chicos y con los jóvenes. Les son propicios los medios de comunicación y los de transporte, el magisterio, las ciencias, la diplomacia, el baile, el malabarismo, las traducciones, los negocios de viajantes y corredores.

Y esito nomás sé sobre los geminianos. Claro, que usted como yo, amigo, no creemos en esas tonterías de los horóscopos o de los astros condicionando la personalidad o el carácter de la gente. Los incluimos en estas glosas, a manera de curiosidad, nada más.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: