01/08/2020

Opinión

Cuando el teléfono es la solución a los problemas de la vida

Escribe Juan Manuel Aragón - (Especial para El Diario 24)
Cuando el teléfono es la solución a los problemas de la vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuando el teléfono es la solución a los problemas de la vida

Si su novia lo dejó, presione 1. Si es culpa suya, presione 2. Si es culpa de ella, presione 3. Si los dos tuvieron algo que ver, presione 4. Si fue de común acuerdo, presione 5. Si el que dio el primer paso con un “tenemos que hablar” fue usted, presione 6. Si fue ella, presione 7. Si sintió alivio, presione 8. Si lo domina la angustia, presione 9. Si sueña con ella, presione 10. Si no se la puede sacar de la cabeza, presione 11. Si trata de andar por los lugares que va a pasar, presione 12. Si tiene pensado qué decirle, presione 13. Si deja todo en manos de Dios, presione 14. Si sabe que al final se va a conformar, presione 16. Si antes de dejar ya tenía otra en vista, presione 17. Si cree que ninguna le dará bolilla en adelante, presione 18. Si tiene celos del novio que se conseguirá (o que ya tiene) su ex, presione 19. Si cree que volverán más adelante, presione 20.

Si tiene problemas de plata, presione 1. Si quiere terminar con la angustia, presione 2. Si quiere que lo curemos, de la ansiedad, presione 3. Si el problema es que en su trabajo le pagan mal, presione 4. Si su gremio está vendido presione 5. Si su gremio está vendido por moneditas, presione 6. Si su gremio no está vendido, presione 7 y avise, debe ser el único. Si se jugó la plata a la quiniela, presione 8. Si fue en otro juego, presione 9. Si lo busca la mafia para que devuelva la guita, presione 10. Si tienen de rehén a su familia hasta que garpe, presione 11. Si no puede avisar a la policía porque los cagan matando, presione 12. Si necesita plata, prestada, presione 13. Si cree que ya liquidaron a todos, presione 14. Si va a llorar, presione 15. Si necesita un psicólogo, presione 16. Si lo van a encontrar en medio del cañaveral, presione 17. Si están cerca, presione 18. Si lo hallan, presione 19. Si le apuntan, presione 20.

Si lo hablan para proponerle una encuesta, presione 1. Si la encuestadora, como casi todas, parece centroamericana, presione 2. Si la encuesta es política, presione 3. Si le preguntan a quién votó, presione 4. Si votó por el oficialismo, presione 5. Si lo hizo por la oposición, presione 6. Si votó en blanco presione 7. Si lo persiguen por haber manifestado a quién votó, presione 8. Si lo quieren echar del trabajo porque dijo que votó por el que no tenía que avisar que votó, presione 9. Si no tiene dónde contar la injusticia que le hicieron, presione 10. Si le indican tribunales, pero sabe que es al cohete, presione 11. Si de todas maneras consulta a un abogado y se le ríe en la cara, presione 12. Si a raíz de su falta de trabajo empieza a tener problemas con su gente, presione 13. Si los nervios no lo dejaron dormir desde entonces, presione 14. Si eso tampoco lo deja buscar laburo, presione 15. Si finalmente consigue trabajo, pero es mal pago, presione 16. Si se ha vuelto huraño y poco amistoso, presione 17. Si su mal carácter aleja a la gente, presione 18. Si no se aguanta ni usted mismo, presione 19. Si su novia lo dejó, corte y empiece de nuevo.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: