17/08/2022

Opinión

CLIMA

Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de agosto

Pronóstico del tiempo en Tucuman para la tarde y la noche

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucuman, indica que hoy 17 de agosto el cielo estará con lluvias aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 10 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 44 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará ventoso, con vientos del sudoeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:54 y se pone a las 18:33.

Pronóstico del tiempo en Tucuman para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 10 grados.

A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.





Recomienda esta nota: