01/07/2020

Opinión

Estos son 10 asuntos gravísimos de la tele que nos molestan ligeramente

Escribe Juan Manuel Aragón - (Especial para El Diario 24)
Estos son 10 asuntos gravísimos de la tele que nos molestan ligeramente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estos son 10 asuntos gravísimos de la tele que nos molestan ligeramente

1 - Hablan de una vacuna o un nuevo tratamiento para el Covid-19 y a continuación dicen lo contrario. Uno dice que los que zafaron no se contagian más, al rato dicen que sí, ¡ya está po!

2 - Ahora cuando ve una película por la televisión tiene tres sensaciones a), le parece que es de un mundo que no existe, b), se fija si respetan la distancia o c) se admira porque no usan barbijos.

3 - Al principio, cada vez que aparecía el médico Daniel Pérez Rosetti, le daban ganas de matarse de un balazo por haber nacido, ahora cambia de canal. Todos los días repite lo mismo.

4 - Eh, bárbaro, está bien que estemos en plena pandemia, que sea un tema de conversación recurrente, pero ¿no hay más asuntos de qué hablar en la tele, machacando todo el santo día?

4 - (bis) Tiramos temas para los de la tele. Cómo hacer cuarentena y no engordar, qué hacer con el tiempo libre en casa, entrevista a gente que se las arregla con poco porque es pobre.

4 - (continuación del bis) Podrían mostrar cómo viven en los pueblos de las provincias, concurso de músicos en todo el país o quién saca fotos al paisaje más bello o lo filma mejor.

5 - Ahora que todos tienen una camarita filmadora en sus teléfonos, es cuestión de ingeniarse para pedir determinados temas a los televidentes y pasar los mejores.

6 - Estamos hartos de que sigan amenazando, sin fecha, que volverá Marcelo Tinelli a la tele. No les hemos hecho nada para que nos castiguen con semejante mafioso del fútbol profesional.

7 - Todo el día dale con la Caba, ahora joden con el Amba. ¿Nadie les ha dicho a los tontarracos de la tele que las siglas sirven escritas, pero dichas en voz alta los hacen parecer más imbéciles?

8 - ¿Por qué ya no salen a hablar los nazis veganos —gente rica que solo come vegetales orgánicos— o no tienen plata para sus costosas campañas en favor de la muerte por desnutrición?

9 - ¿Creen que entretiene a alguien esa Mariana Fabbiani con su programa para descerebrados?, ¿en serio pagan una franquicia? Vuelvan a “Odol pregunta” y ¿saben qué?, arrasan.

10 – Los televidentes preferimos cualquier mala película del cable antes que el mejor de los chimentos que pasa Jorge Lanata que, uno de estos días va a dejar de refritar notas.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: