07/07/2021

Argentina

Crítico

Carlos Bianco acusó a la oposición de “militar el exilio” para que los jóvenes se vayan del país

El jefe de gabinete bonaerense cargó contra dirigentes de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco se sumó a las fuertes críticas a Juntos por el Cambio. Dijo que los dirigentes de la oposición dieron “un salto que ni el fascismo o el nazismo se animó a hacer, que es odiar al país”.


Acusó a dirigentes de la coalición de buscar instalar que Argentina es “un país que no tiene ningún tipo de oportunidades”, lo que calificó como “falso”.

El martes Cafiero planteó en un fuerte discurso que “Argentina no es ese país de mierda que a veces nos tratan de retratar”, con fuertes críticas a la oposición. Hizo estas declaraciones al participar del lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud, al que apuesta el oficialismo en vista a las elecciones legislativas.

Bianco subió la apuesta y sostuvo que “parte de la oposición política ya ni siquiera está empujando una cuestión de odio entre los argentinos”.

Consideró que dirigentes de este sector “dieron un salto que ni siquiera los fascismos o el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacerlo en ningún momento, que es odiar al país”.

Mencionó su paso por Cancillería, dijo que recorrió parte del mundo y que “hay pocos países tan ricos y diversos como la Argentina”. Expresó que “esto se da vuelta desarrollando el país pero no atacando los orígenes, como si no hubiera posibilidad de crecimiento”, en declaraciones a radio Delta.




Recomienda esta nota: