20/03/2017

Tucumán

Los partidos políticos firman un "compromiso con la agenda social"

El Movimiento Barrios de Pie convocó a los espacios de distintos partidos para adherir a un documento de cara a las elecciones legislativas de octubre.
Los partidos políticos firman un compromiso con la agenda social | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Organizaciones políticas firman un acuerdo por la agenda social.

Representantes de los partidos políticos firmarán un documento de "compromiso por la agenda social", de cara a las elecciones legislativas de octubre. Según informaron y convocaron desde el Movimiento Barrios de Pie.

"Sabemos que la construcción de consensos es imprescindible para poder proponer políticas sociales de contención y generadoras de empleo", sentenció el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

“La angustiante situación social en nuestro país requiere del compromiso de aquellos sectores que estén dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los humildes", dijo el dirigente.

Esta primera reunión se realizará mañana en Buenos Aires. "El objetivo es abordar la compleja y crítica situación en que se encuentran hoy los sectores más vulnerables de nuestra sociedad", explicó el dirigente de Libres del Sur en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos. (DyN)





Recomienda esta nota: