27/03/2018

Tucumán

Barrios de Pie anunció cortes en diferentes puntos de la provincia para este miércoles

La decisión fue tomada "ante la indiferencia del gobierno provincial a nuestro reclamo de regularización de la entrega de alimentos para abastecer a los comedores y merenderos".

Barrios de Pie anuncia cortes el próximo miércoles
MOVILIZACIÓN
La medida responde a las demoras y falta de entrega de insumos para comedores y merenderos infantiles.
 27 Mar 2018 - 10:29
Foto de Barrios de pie Tucumám
La organización Barrios de Pie anunció cortes en diferentes puntos de la provincia para este miércoles 28 a partir de las 8.00 "hasta que las autoridades les brinden respuestas". La medida responde a las demoras y falta de entrega de insumos para comedores y merenderos infantiles.
José Argañaraz, referente local, aseguró que  “ante la indiferencia del gobierno provincial a nuestro reclamo de regularización de la entrega de alimentos para abastecer  a los  comedores y merenderos, decidimos realizar cortes estratégicos el próximo miércoles".
Según la información brindada desde la organización, solicitaron una audiencia hace 20 días para discutir la actualización de los ingresos en los Programas Sociales y aún no fueron recibidos. “El gobierno debe atender a los sectores vulnerables que dependen de un programa de empleo y no logran cubrir el costo de la canasta básica  alimentaria” finalizó el dirigente.
La modalidad de la jornada de protesta para el próximo miércoles incluye cortes de rutas en el interior y en Capital en sus principales accesos, y no descartan realizar un corte en el camino a los Valles Calchaquíes para hacer oír sus reclamos.

La organización Barrios de Pie anunció que llevarána cabo cortes de rutas y calles en diferentes puntos de la provincia este miércoles 28 a partir de las 8.00 "hasta que las autoridades les brinden respuestas" ante las demoras y falta de entrega de insumos para comedores y merenderos infantiles.

José Argañaraz, referente local, aseguró que “ante la indiferencia del gobierno provincial a nuestro reclamo de regularización de la entrega de alimentos para abastecer a los comedores y merenderos, decidimos realizar cortes estratégicos el próximo miércoles".

Según la información brindada desde la organización, solicitaron una audiencia hace 20 días para discutir la actualización de los ingresos en los Programas Sociales y aún no fueron recibidos. “El gobierno debe atender a los sectores vulnerables que dependen de un programa de empleo y no logran cubrir el costo de la canasta básica alimentaria” finalizó el dirigente.

La modalidad de la jornada de protesta para este miércoles incluye cortes de rutas en el interior y en Capital en sus principales accesos, y no descartan realizar un corte en el camino a los Valles Calchaquíes para hacer oír sus reclamos.





Recomienda esta nota: