19/11/2016

Tucumán

Tras la marcha, Gabriel Yedlin recibió a organizaciones sociales

“Nos contaron lo difícil que está la situación social en los barrios, las dificultades económicas que tienen y nos pidieron un acompañamiento para fin de año”, manifestó el ministro de Desarrollo Social.

En el marco de una protesta a nivel nacional en la que se pidió a la Cámara de Diputados la Ley de Emergencia Social, y un bono de fin de año, diferentes organizaciones sociales de Tucumán marcharon a Plaza Independencia este sábado por la mañana.


El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, recibió en su despacho a los representantes de dichas organizaciones para resolver los conflictos.


“Organizaciones sociales de todo el país se manifestaron hoy en reclamo por más recursos. En ese contexto también se manifestaron en la provincia así que recibimos a los representantes de las organizaciones y aprovechamos para charlar con ellos. En la charla nos contaron lo difícil que está la situación social en los barrios, las dificultades económicas que tienen y nos pidieron un acompañamiento para fin de año”, manifestó Yedlin.


En ese sentido Yedlin afirmó que quedaron en volver a reunirse para trabajar juntos. “El martes nos vamos a volver a juntar con alguna expectativa de ir planificando fin de año porque queremos llevarle tranquilidad a la gente sobre todo en diciembre que es un mes complicado, pero también para planificar el trabajo conjunto para el año que viene”, añad





Recomienda esta nota: