30/04/2021

El mundo

BARCELONA

Desalojan una orgía en un sex shop en el que había más de 60 participantes

Los vecinos denunciaron la fiesta sexual y la policía procedió al desalojo y al denuncia sobre los presentes por violar las medidas de prevención del COVID-19.

La Guardia Urbana de Barcelona tuvo que desalojar este fin de semana una orgía que estaba teniendo lugar en un sex shop de la ciudad llamado Snow Dreams ubicado en la Calle París en el distrito del Eixample.


Según informaron las autoridades en la fiesta sexual participaron por lo menos unas 60 personas, las cuales estaban en franco incumplimiento de todas las restricciones impuestas en Barcelona para detener la propagación del COVID-19. También violaban todos los protocolos de bioseguridad pues en la fiesta las mascarillas brillaban por su ausencia y es claro el poco distanciamiento que se puede tener en medio de una orgía.

Los vecinos del negocio fueron quienes alertaron a las autoridades, al percatarse de que no solo estaba funcionando sino que en él habían ingresado una gran cantidad de personas. Adentro, el lugar cuenta con salas y mazmorras para practicar sexo grupal y compartir sesiones de pornografía en video, tanto en su planta alta como en la baja. La mayoría de las personas estaban en el piso de abajo.

Informan los agentes de la Guardia Urbana que este martes fueron denunciados 61 de los participantes en la fiesta sexual por el incumplimiento de las medidas anti COVID. En total fueron 65 personas las que encontraron al interior de la tienda sexual pero no todas estaban tomando parte de las orgías que sucedían en su interior.

De acuerdo con los agentes, el encuentro sexual estaba muy bien programado, por lo que presumen que fue coordinado desde los grupos de chat de los clientes usuales del sex shop. El local, sin embargo, ha puesto en su página web y redes que las orgías que organiza están canceladas debido a la pandemia.

En Barcelona y toda la región se declaró estado de alarma por los contagios de coronavirus que han causado más de 14 mil muertes desde que empezó la pandemia. Estas medidas incluyen, además del uso de la mascarilla y el distanciamiento, restricciones a los locales de comercio durante ciertas horas, algo que estaba violando Snow Dreams al permitir que ocurriera la fiesta sexual, por eso se le impusieron nueve actas administrativas sancionatorias.




Recomienda esta nota: