08/07/2022

Espectáculos

Karol G

Karol G estará en el Orgullo de Madrid

Karol G estará en el Orgullo de Madrid | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Karol G anuncia por sorpresa que estará en el Orgullo de Madrid

La cantante colombiana de música urbana Karol G acaba de soltar un bombazo. Estará mañana celebrando junto al resto de madrileños y ciudadanos del mundo el Orgullo de Madrid (MADO).

 “Madrid, los veo mañana en el Pride. Vamos a darnos mucho amor pues”. Con este escueto mensaje lleno de expectación, Karol G ha revolucionado las redes sociales, anunciando a través de ellas una de las sorpresas mejor guardadas del MADO.

La de Medellín había querido mantener en absoluto silencio su participación en el Orgullo, como forma de regalo para el colectivo y como apoyo a la lucha LGTBIQ+, según la revista Shangay. Por esa razón no había sido anunciada dentro de la programación.

 Por si eso fuera poco, la reina del reggaeton también tendrá su propia carroza dentro de la manifestación de la que los fans que se acerquen al desfile podrán disfrutar.

 Después de tres años sin pisar nuestro país, la conocida como Bichota solamente tenía un único concierto previsto en Europa, siendo el Diversity València Festival el elegido este 23 de julio. Pero ahora ella misma acaba de confirmar que serán dos las fechas previstas en España, participando mañana 9 de julio en el día de las manifestaciones del Orgullo de Madrid.

 La cantante de éxitos como Tusa, Bichota o Provenza es un referente indiscutible del colectivo LGTBI, e icono mundial de la música latina y el género urbano. Sus pasos agigantados le han convertido en una artista que no para de batir récords alcanzando aquello que siempre soñó: ser la mujer con mayores ventas de la industria musical latina.

 Por el momento, queda en duda si cantará en algunos de los escenarios programados al finalizar la manifestación.

 

 





Recomienda esta nota: