06/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Oriana Sabatini te dice cómo vestirte en esta temporada otoño-invierno

La cantante lanzó hace poco su canción “325”.

Oriana Sabatini es una de las influcers más seguidas por las jóvenes en las redes sociales. Se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres que marcan tendencia a la hora de vestirse. Las chicas de hoy en día sacan ideas de las famosas a la hora de elegir su outfit.

En sus posteos de Instagram la novia de Paulo Dybala compartió una idea para vestir en este otoño. Un look de todo andar como se conoce. Eligió una camisa estamapada a cuadros negros y azules –leñadora- y una campera marrón de cuero color marrón en uno o dos talles más.

La moda de otoño-invierno con talles más grandes de los que son los talles de una misma se impone cada vez más. Es una fuerte tendencia tanto en estos tiempos, como en las prendas de primavera-verano. Por ello, Oriana decidió compartir algunas de las prendas talle extra que le gustan.

Confesión sexual sobre Paulo Dybala

En el día de hoy trascendieron los dichos de la cantante. Parece ser que hizo una confesión de sus preferencias sexuales. Aún no está comprobado, pero la cantante habría dicho que cuando su novio no está por mucho tiempo, ella elige masturbarse. Su confesión rápidamente causó revuelo en todo internet como si fuera algo fuera de lo normal.

 





Recomienda esta nota: