16/10/2022

Espectáculos

Inusual

La sorpresiva confesión de Oriana Sabatini que dejó a todos helados: "Me apasiona estar con un cuerpo sin vida"

Por: Milagros Jimenez
La cantante fue entrevistada en el ciclo "Nadie dice Nada" y estalló todo

No caben dudas de que Oriana Sabatini es una de las mujeres más hermosas y talentosas del país. Instalada hace tiempo en Europa junto a su novio Paulo Dybala, se las ingenia para continuar con su carrera artística y retomar los estudios. Es así que comenzó a interesarse por una carrera poco peculiar, tal como lo confesó ella misma en el ciclo "Nadie dice Nada".

La hija de Cathy Fulop reveló para sorpresa de todos, que en paralelo con la música, se encuentra estudiando "tanatopraxia". Al tratarse de una disciplina poco convencional, los presentes comenzaron a indagar sobre lo que podría ser y pese a que arriesgaron alguna respuesta, nada pudieron hacer.

De qué se trata

Como ninguno de los periodistas y locutores pudo establecer de qué se trataba, Oriana Sabatini terminó explicando: "Es una práctica desarrollada por la gente que prepara los cuerpos para los velorios". Inmediatamente, los jóvenes quedaron helados ante la sorpresiva confesión de la morocha. 

En este sentido, la cantante de 26 años admitió su fanatismo por esta práctica: "Me apasiona estar con un cuerpo sin vida". Más allá de sus gustos, explicó que aún no pudo estar en contacto con algún cuerpo sin vida ya que las materias que está realizando es online y más adelante, tendrá que viajar a España para realizar las prácticas.

Oriana Sabatini diferenció la tanatopraxia de la tanoestética y reveló que la primera es la parte de abrir el cuerpo para sacarle los órganos, mientras que la segunda es la parte del maquillaje a los cadáveres. "Toda la vida me apasionó la muerte", reveló en otro momento de la entrevista, dando por concluido el tema.




Recomienda esta nota: