05/04/2021

Argentina

En las redes

El mensaje de un piloto tras la muerte de Alberto “Wey” Zapata que generó polémica

Orly Terranova publicó un duro mensaje en las redes sociales.

La muerte de Alberto “Wey” Zapata, de 23 años, falleció mientras corría en el MX de Córdoba y su partida generó conmoción. El piloto argentino Orly Terranova quedó en medio de la polémica tras el mensaje que escribió en las redes lamentando la muerte del joven.


“Que fea noticia!! Cada vez que alguien me preguntaba o comentaba del caso de este chico yo dije: ‘Alguien le tiene que avisar que pare, que cuide su vida, su más preciado activo. Su entorno no lo hizo, se lo motivaba para que sea ejemplo. Terminó siendo un pésimo ejemplo. La vida golpea, a veces muy fuerte y hay que saber cuando algunas cosas se acaban”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además aseguró que “hacer motocross con una mano no es normal”, y agregó: “Ya de por si es muy difícil hacerlo bien con dos. Por eso dije: ‘Esto termina mal’ Los ejemplos este chico podría haberlos dado de muchísimas otras maneras, pero nunca haciendo algo tan peligroso”.

En ese sentido, el piloto instó a los “entornos de gente que tiene este tipo de accidentes que generan un fuerte impacto a ser una herramienta de contención y a ayudar a canalizar esfuerzos por cosas más normales”.

Las palabras de Terranova provocaron un fuerte repudio por parte de sus seguidores en las redes sociales. “Mal comentario de una persona que expone su vida constantemente”, “Qué comentario de mierda”, “Nunca vas a entender lo que es la pasión por algo”, “Comentario mala leche”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto al posteo.





Recomienda esta nota: