17/04/2023

Deportes

Santo

Descubre la razón por la que Orsi visitó a San Martín

Plan A para reemplazar a Delfino y Ferrero se estanca, pero hay esperanzas de acuerdo.

San Martín de Tucumán sufrió una derrota en su visita a Jáuregui frente a Flandria, donde Ferrero fungió como entrenador interino. No obstante, la dirigencia continúa buscando un nuevo entrenador que pueda mejorar el desempeño del equipo para lo que queda de la temporada.

En este sentido, se ha observado la presencia del técnico Favio Orsi en la cancha de Flandria durante el partido del Santo, donde supuestamente sostuvo una "charla amistosa" con los dirigentes tucumanos, según lo informado por TyC Play. 

Al ser consultado sobre su acercamiento con San Martín, Orsi no proporcionó una respuesta clara, limitándose a decir que simplemente asistió al partido como un hincha más del club.

Hay que recordar que la dirigencia de San Martín había mostrado interés en contratar a la dupla de Orsi y Sergio Gómez tras la salida de Delfino, pero las negociaciones no prosperaron, ya que la dupla estaba en espera de ofertas de la Primera División. 

En este contexto, la dirigencia de San Martín confirmó a Ferrero como entrenador interino para los próximos tres partidos, lo que les permitirá seguir explorando otras opciones de entrenadores.

Si bien no se descarta la posible contratación de Orsi y Gómez, la presencia del técnico en la cancha durante el partido y sus conversaciones con los dirigentes ha generado cierta expectativa entre los hinchas del club.




Recomienda esta nota: