25/02/2021

Argentina

En las redes

Dura respuesta de El Dipy a Parrilli luego de hablar de un "fallo racista" contra Lázaro Báez

El cantante usó sus redes sociales para cargar contra el senador oficialista.

Oscar Parrilli defendió a Lázaro Báez: “Lo condenaron por morocho”. Ante esta insólita defensa, El Dipy salió a la carga en sus redes sociales y le respondió al senador oficialista.


En su cuenta de Twitter el cantante y ahora conductor radial compartió una foto con la frase de Parrilli y escribió: "No capo. No lo condenaron por ser "MOROCHO". Lo condenaron por ser "MUY ROCHO" Está claro? Listo".

La contundente frase de El Dipy fue compartida por los usuarios de la red del pajarito. "Esto que utilizan el color de piel para victimizarse es DISCRIMINATORIO. Lo usan para asociarlo con gente de clase baja y hacerse los sensibilizados con ellos. Ellos mismos tratan de NEGROS a los pobres y por eso utilizan este relato cuando necesitan victimizarse", indicó uno. "Ya no saben como tapar la corrupción. Para ellos, todo será persecución y política, siempre habrán justificativos a su inmoralidad. Asquean!", sostuvo otro.



Las polemicas declaraciones de Parrilli

Parrilli hizo referencia a la condena a 12 años de prisión que recibió Báez en la causa por presunto lavado de dinero y afirmó que "lo condenan porque es morocho, es de tez oscura, porque no forma parte del círculo top de los grandes empresarios, muchos de ellos dueños de medios".

Al respecto, el senador recordó que, en el blanqueo de capitales anterior, durante la gestión de Macri, el ex presidente modificó una ley por decreto para permitir que su hermano ingresara, dado que la norma aprobada por el Congreso impedía a los familiares de funcionarios acogerse al beneficio.

"¿Por qué no condenan a Gianfranco Macri?", remarcó Parrilli, al tiempo que cuestionó a la Corte Suprema por no tratar la denuncia presentada oportunamente contra aquella medida del ex presidente e insistió en que la condena a Báez fue "arbitraria, racista y persecutoria".




Recomienda esta nota: