08/04/2017

Tucumán

Manzur anunció subsidio de 25 mil pesos para los afectados por las inundaciones

Lo hizo durante su visita a La Madrid junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo. También se otorgarán créditos a través de la Caja Popular y el Banco del Tucumán.
Manzur anunció subsidio de 25 mil pesos para los afectados por las inundaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitaron La Madrid.

Durante una visita a la localidad de La Madrid, una de las más afectadas por las inundaciones, el gobernador Juan Manzur anunció este sábado el otorgamiento de subsidios de 25 mil pesos para los tucumanos que se vieron perjudicados por las fuertes tormentas que azotaron al sur de la provincia. También se otorgarán créditos a través de la Caja Popular y el Banco del Tucumán.

Durante su recorrido, el mandatario provincial estuvo acompañado del vicegonernador Osvaldo Jaldo, quien destacó los trabajos del Gobierno para asistir a los inundados.

"Con el anuncio del gobernador venimos a compensar mínimamente los daños que ha sufrido la gente, para que en el regreso a casa puedan contar con los elementos mínimos e indispensables que debe tener un ser humano", resaltó Jaldo.

Además, informó que los créditos se ejecutarán con fondos provinciales: "Son recursos de todos los tucumanos puestos a disposición de las zonas que han sido afectadas".

Sobre los pasos a seguir, Jaldo se refirió a futuras obras de infraestructura: "Seguramente en una segunda etapa tendremos que seguir hablando de las obras de infraestructura para mermar o atenuar los daños de las inundaciones", resaltó, en declaracioens a la prensa.

"Desde el Gobierno de la provincia hemos estado permanentemente y vamos a seguir estando hasta que el último vecino pueda volver a su casa y recupere las cosas que ha perdido", resumió el funcionario.

Y concluyó: "El anuncio del crédito va a traer tranquilidad a la gente afectada por las inundaciones".




Recomienda esta nota: