20/05/2017

Tucumán

Reagrupamiento territorial

Jaldo se reunió con más de 300 dirigentes en Los Ralos

El Vicegobernador participó de una reunión del nuevo espacio "La Nueva Fuerza del Este", que conduce el legislador Lalo Cobos.
Jaldo se reunió con más de 300 dirigentes en Los Ralos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo junto a más de 300 dirigentes de la sección Este en Los Ralos.

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó la comuna de Los Ralos donde participó de un encuentro con más de 300 dirigentes de la Sección Este, que bajo la dirección del legislador Lalo Cobos conformaron el espacio "La Nueva Fuerza del Este".

Durante el encuentro se trataron diversos temas que preocupan a los comisionados comunales, y según afirmó el Comisionado de Santa Cruz y La Tuna, Raúl Aragón, "encontramos la repuestas que necesitábamos de parte del Vice".


La comuna de Los Ralos recibió varias visitas este año por parte de representantes del Ejecutivo Provincial, tanto de Jaldo como del gobernador Juan Manzur, ocasiones en las cuales se inauguraron aulas de nivel inicial, se llevaron equipos para el hospital local y se acondicionaron espacios verdes. Ahora los dirigentes de la sección apuestan a una unidad para hacer frente a las distintas problemáticas de la provincia y también pensando en las elecciones parlamentarias de octubre.

Por otra parte, la comuna lanzará el próximo 24 de mayo la primera edición de la Fiesta Provincial del Locro. El evento ayudará a dar mayor visibilidad al pueblo de Los Ralos, con el objetivo de aumentar el turismo y presentar la gastronomía local.





Recomienda esta nota: