24/08/2017

Tucumán

Elecciones 2017

Manzur pidió terminar con las especulaciones: "Jaldo será nuestro diputado y nos cuidará”

El Gobernador elogió a su vice que se candidatea al frente de la lista peronista para llegar al Congreso Nacional en las próximas elecciones de octubre.
Manzur pidió terminar con las especulaciones: Jaldo será nuestro diputado y nos cuidará” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Gobernador Manzur llenó de elogios a su vice Osvaldo Jaldo.

El gobernador Juan Manzur tuvo que salir una vez más a desmentir las versiones que especulaban con el futuro del actual vicegobernador Osvaldo Jaldo, si como se espera se impone en las elecciones de octubre y debe asumir su banca en la Cámara de Diputados.

“El vicegobernador Osvaldo Jaldo ya lo anunció, él va a asumir como diputado. No hay ninguna duda al respecto”, dijo el titular del Poder Ejecutivo tucumano.

El gobernador reiteró que su ex compañero de fórmula cumplirá con su palabra y añadió que “es uno de los mejores dirigentes de nuestro espacio, es mi vice, es un hombre con una conducta intachable a lo largo de su carrera. Pasó por todos los cargos, tiene todas la credenciales”.

Instó a los tucumanos a no tener dudas de que Jaldo será un tucumano que defenderá los intereses de la provincia en Buenos Aires, pensando en las elecciones legislativas del 22 de octubre.

“¡Qué mejor que Jaldo, el mejor dirigente! A veces se hacen especulaciones y comentarios. Jaldo va a ir a Buenos Aires, será nuestro diputado y nos cuidará”. Cuando se le consultó si el primer candidato del Frente Justicialista por Tucumán renunciaría, Manzur dijo: “Hay que ver lo que dicen las leyes, no estoy muy al tanto”, concluyó.

Manzur recorrió durante la mañana de ayer parte del barrio Villa Urquiza, en la capital. Allí inauguró dos módulos habitacionales (ampliaciones de material en casas precarias) junto al legislador oficialista Marcelo Caponio.

“Nuestra prioridad es estar en contacto con la gente y esto que yo hago todos los días. No hay que pasar por la calle y saludar, hay que entrar a las casas. Es importante ver cómo están y cómo viven los vecinos, sus sueños y en la medida de las posibilidades, también darle soluciones”, afirmó. Manzur aseguró que con los módulos podrán dar mejores condiciones de vida a muchas familias y eliminar, por ejemplo, las letrinas. (lagaceta.com.ar)






Recomienda esta nota: