02/10/2017

Tucumán

El espacio político de Cristina Kirchner confirmó su apoyo a la lista que encabeza Osvaldo Jaldo

Los representantes tucumanos de Unidad Ciudadana, que en la provincia postuló a José Vitar realizó un encuentro en apoyo al Frente Justicialista.
El espacio político de Cristina Kirchner confirmó su apoyo a la lista que encabeza Osvaldo Jaldo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los candidatos se encuentran en plena campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

El pasado fin de semana, se produjo en Tucumán el primer encuentro de la militancia de Unidad Ciudadana, ocasión en la cual ratificaron el apoyo a la lista del Frente Justicialista por Tucumán, que encabeza al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

"Al conformar Unidad Ciudadana, pensamos en un espacio abierto, plural y participativo. Nuestro objetivo es aportar al mejoramiento de un debate serio en política y dejar atrás los agravios y críticas a otros actores políticos. Por esta razón, convocamos a los diferentes espacios políticos a generar nuevas instancias de participación y de construcción política”, afirmó José Vitar en A las Siete, en referencia al espacio electoral que encabeza la anterior mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Junto a él estuvieron el ex defensor del Pueblo Hugo Cabral, el ex concejal Eloy del Pino y la diputada nacional por La Cámpora, Mabel Carrizo. La famaillense, además, integra la nómina que encabeza Jaldo como primer postulante suplente.

 

 




Recomienda esta nota: