22/10/2017

Tucumán

Osvaldo Jaldo celebró el triunfo del FJ: “Una vez más, los tucumanos decidieron"

El vicegobernador en uso de licencia fue electo diputado nacional y señaló “estamos ganando por más de 160.000 votos, si eso no es ganar…”.
Osvaldo Jaldo celebró el triunfo del FJ: “Una vez más, los tucumanos decidieron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jaldo y Manzur celebrando el triunfo del Frente Justicialista.

Jaldo: "ganamos por más de 160.000 votos, si eso no es ganar..."
El vicegobernador celebró el triunfo del Frente Justicialista por Tucumán junto con el gobernador Juan Manzur.
Hace 1 Hs 13 291
1
 
EN CASA DE GOBIERNO. Alperovich, Manzur y Jaldo. LA GACETA / LUIS DUARTE
Pasadas las 22, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador y diputado nacional electo, Osvaldo Jaldo, salieron a la explanada de Casa de Gobierno para anunciar el triunfo de Frente Justicialista por Tucumán. Los acompañó el senador nacional y ex gobernador José Alperovich.
El primero en hablar fue Manzur. “Ganamos y ganamos bien. Acá hay que mirar para adelante”, les dijo a los periodistas. De acuerdo con los resultados provisorios, el Frente Justicialista se quedó con dos bancas en la Cámara de Diputados y Cambiemos, con las otras dos que estaban en juego.
“Fue una gran elección. Ganó Tucumán, ganó nuestro espacio político”, les dijo a los militantes que esperaban en la plaza Independencia.
También se refirió a las elecciones a nivel nacional, en las que Cambiemos obtuvo buenos resultados y al futuro del PJ. “El futuro del partido a nivel nacional va a depender de los gobernadores; hay que volver a hablar a partir de mañana. Todos tenemos que gobernar dos años más”, argumentó.
Jaldo, por su parte, celebró el triunfo. “Una vez más, los tucumanos decidieron. Esta noche termina el escrutinio y mañana tenemos que trabajar todos juntos para que Tucumán siga saliendo adelante”, expresó.
Cuando los periodistas le preguntaron si el hecho de que Cambiemos se haya quedado con dos bancas significaba una derrota, respondió: “estamos ganando por más de 160.000 votos, si eso no es ganar…”

El vicegobernador y ahora diputado nacional electo, Osvaldo Jaldo, salió junto al gobernador Juan Manzur a la explanada de Casa de Gobierno para anunciar el triunfo del Frente Justicialista por Tucumán pasadas las 22. También estuvieron acompañados por el senador nacional y ex gobernador José Alperovich.

De acuerdo con los resultados provisorios, el Frente Justicialista se quedó con dos bancas en la Cámara de Diputados y Cambiemos, con las otras dos que estaban en juego.

Una vez más, los tucumanos decidieron. Esta noche termina el escrutinio y mañana tenemos que trabajar todos juntos para que Tucumán siga saliendo adelante”, expresó el vicegobernador en uso de licencia, cuyo partido superó a Cambiemos por 140.000 votos.

Cuando los periodistas le preguntaron si significaba una derrota el hecho de que Cambiemos se haya quedado con dos bancas además de las dos que consiguió su partido, respondió con seguridad: “estamos ganando por más de 160.000 votos, si eso no es ganar…”.

Por su parte, el gobernador, que habló primero, resaltó: “Ganamos y ganamos bien. Acá hay que mirar para adelante”.  “Fue una gran elección. Ganó Tucumán, ganó nuestro espacio político”, les dijo a los militantes que esperaban en la plaza Independencia.

También se refirió a las elecciones a nivel nacional, en las que Cambiemos obtuvo buenos resultados y al futuro del PJ. “El futuro del partido a nivel nacional va a depender de los gobernadores; hay que volver a hablar a partir de mañana. Todos tenemos que gobernar dos años más”, argumentó.




Recomienda esta nota: