23/10/2017

Tucumán

Política

La ciudad amaneció empapelada con afiches de "Manzur - Jaldo 2019"

Las elecciones legislativas del domingo abrieron el panorama de cara a las Ejecutivas para las que faltan aun dos años.
La ciudad amaneció empapelada con afiches de Manzur - Jaldo 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El peronismo ya piensa en las elecciones del 2019, y al parecer ya tiene su fórmula.

El gobernador Juan Manzur celebró el domingo por la noche la victoria de la lista del Frente Justicialista por Tucumán encabezada por Osvaldo Jaldo. 24 horas después la ciudad de San Miguel de Tucumán amaneció empapelada con afiches que ya postulan la fórmula para el 2019.

En distintos puntos de la capital tucumana, los afiches llamaron la atención a los transeúntes, que usaron las redes sociales para expresar su asombro, y también su enojo, basta recordar que en ese distrito triunfó Cambiemos.

Conocidos los resultados de este domingo, el análisis político posó la lupa sobre los movimientos internos del peronismo en Tucumán, con ahora tres figuras fuertes capaces de cosechar por lo menos la mitad de los votos en juego: Manzur, Jaldo, y José Alperovich, en condiciones de buscar un nuevo mandato.

En este sentido, la aparición de estos afiches parece ser el primer capítulo de una novela que estará llena de entretejidos de cara a los próximos comicios, para los que aún faltan dos años. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: