14/02/2018

Tucumán

Para Cano el gobierno debe "modernizar" el mecanismo de elecciones

Los participantes del espacio Cambiemos parecen no entender que el voto electrónico lo único que tiene probado y confirmado son sus fallas, por eso siguen instalando el debate.
Para Cano el gobierno debe modernizar el mecanismo de elecciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano, diputado Nacional.

Cano, estuvo el fin de semana de carnaval en Purmamarca junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi y el gobernador jujeño Gerardo Morales.

Salió al cruce de las declaraciones del vicegobernador Osvaldo Jaldo sobre la reforma política: “La promesa de reforma política del gobierno tucumano tiene la misma seriedad que el anuncio de Jaldo de asumir como diputado nacional ante escribano público”, señaló.

Además expresó que el gobierno tucumano debe dejar de darle la espalda a la gente y proponer modernizar el mecanismo de elección de autoridades. “Ya pasaron más de dos años de las escandalosas elecciones de 2015 y la provincia aún no hizo nada para que en Tucumán haya elecciones transparentes, como reclama la ciudadanía”.

Para concluir se refirió a la actitud del oficialismo: “sinceramente no veo al oficialismo con ganas de mejorar el sistema electoral porque creen que de esa manera van a volver a ganar en 2019, pero la gente se está dando cuenta de todas las trampas. Así como el cambio llegó a Jujuy para quedarse, el cambio va a llegar a Tucumán”, sostuvo.

 





Recomienda esta nota: