15/02/2018

Tucumán

Jaldo recibió a la cúpula de la policía: "Hay un asesino suelto en Tucumán"

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo ante la ausencia de Juan Manzur, se refirió al caso de los dos policías asesinados en el parque 9 de Julio.
Jaldo recibió a la cúpula de la policía: Hay un asesino suelto en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo se reunió con las autoridades de la Policía de Tucumán.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibipo este jueves a las autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía, para hablar sobre cómo está avanzando la investigación del homicidio de los uniformados Sergio Páez González y Cristian Peralta.

"Estamos a disposición de la fiscal (Adriana Reinoso Cuello) que tiene la causa. Ratificamos la decisión de (el gobernador, Juan) Manzur de poner todas las unidades especiales a disposición de la Justicia para atrapar lo más rápidamente al asesino. Hay un asesino suelto en Tucumán", manifestó Jaldo.

El titular del Poder Legislativo se puso a disposición de los familiares del sargento y del cabo, quienes fueron asesinados a balazos en la madrugada del martes en el parque 9 de Julio. "De aquí en más vamos a seguir todos los días el caso, acompañando a la fiscal porque queremos que se esclarezca lo más pronto posible. Tenemos que dar respuestas concretar a la sociedad", insistió.

Del encuentro en la Casa de Gobierno participaron: el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el secretario Miguel Gómez; el subsecretario Luis Ibáñez; el jefe de Policía José Eduardo Díaz; y el subjefe Francisco Picón, entre otros.

La Justicia y la Policía buscan dar con el autor de los disparos, quien se movilizaba a bordo de una camioneta 4x4. Sería una persona de entre 30 y 40 años, de estatura baja, cuerpo robusto y pelo corto castaño. (lagaceta.com.ar)

 

 

 

 




Recomienda esta nota: