15/03/2018

Tucumán

Política

Sospechas alrededor de Jaldo por haber duplicado su patrimonio

Los cuestionamientos llegaron de parte del oficialista bandeño Víctor Lossi, a través de una carta dirigida al gobernador Juan Manzur.
Sospechas alrededor de Jaldo por haber duplicado su patrimonio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuestionan el crecimiento del patrimonio del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El vicegobernador tucumano Osvaldo Jaldo quedó en el centro de los cuestionamientos debido al incremento de su patrimonio personal.

El ex legislador oficialista Víctor Alfredo Lossi le envió una nota al gobernador, Juan Manzur, en la que cuestiona a su compañero de fórmula. "¿Cómo hizo para incrementar su patrimonio desde 2013 a 2017, de $ 8,3 millones a $ 20,8 millones? Yo que usted lo pondría de ministro de Economía”, ironizó el bandeño. “Jaldo siempre estuvo en la función pública”, completó Lossi, según informa el diario La Gaceta.

La disputa entre Jaldo y Lossi podría tener su génesis a principio de este año, cuando se implementó la “baja” de más de un centenar de empleados que ocupaban cargos “políticos”, como los definió el presidente Mauricio Macri, en la Legislatura de Tucumán.

El ex legislador Lossi, dirigente de la sección, aclaró que él no era empleado de la Legislatura. Sin embargo, quien fue dado de baja por el vicegobernador Osvaldo Jaldo fue su hijo, Alfredo Lossi (h).

 

 




Recomienda esta nota: