11/04/2018

Tucumán

“Estaría bueno que Macri recorra un municipio que no sea de Cambiemos”

El vicegobernador de Tucumán se refirió a la visita que el presidente realizaría a la provincia la próxima semana.

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se refirió a la supuesta visita que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizaría la próxima semana a Tucumán.

De visita en el programa Los Primeros, el ex candidato a diputado pidió que de llegar a la provincia, el mandatario “recorra un municipio que no sea de Cambiemos”.

Sobre la aprobación de la prórroga para la puesta en vigencia del nuevo Código Procesal Penal, Jaldo señaló que para su implementación la Justicia precisará modificaciones, como la creación de más fiscalías y juzgados pero consideró prioridad hoy cubrir los ahora existentes que están vacantes.

Por otro lado el vicegobernador recordó que la  Provincia ha adherido a la ley de emergencia nacional incluyendo también la emergencia carcelaria, esto ya habilita al Poder Ejecutivo a realizar contrataciones directas. Lo que pidió el gobernador Juan Manzur, consecuente a los índices inflacionarios, es que se actualicen los montos, esto generó discrepancias y polémicas en la oposición.





Recomienda esta nota: