14/05/2018

Tucumán

Manzur y Jaldo se reunieron con todo el gabinete en Casa de Gobierno

Los principales funcionarios provinciales debatieron el plan de acción a seguir ante la situación de crisis que se avecina en el país.
Manzur y Jaldo se reunieron con todo el gabinete en Casa de Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur, Jaldo y todo el gabinete se reunieron en la Casa de Gobierno.

Este lunes en el despacho del gobernador, Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, se reunieron todos los ministros y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para analizar las actividades de las distantes carteras del Poder Ejecutivo y la situación económica y social a nivel provincial y nacional.

Entre otros temas, además, debatieron sobre los resultados de la reunión de gobernadores justicialistas, de la que participó Manzur el jueves pasado en Casa Rosada, con el presidente Mauricio Macri.

Tras el encuentro, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, dialogó con la prensa y dijo que el mensaje del gobernador fue que todos trabajaran en conjunto para hacer frente esta crisis que está atravesando el país.

"En estos momentos hay que aunar esfuerzos, estar mucho más cerca entre nosotros, con cada uno de los colaboradores y con la comunidad para sobrellevar toda crisis que se supera trabajando y poniendo un poco más de esfuerzo" manifestó el funcionario.

En este sentido, sostuvo que "el compromiso que asumimos todos los ministros ante el pedido del gobernador es redoblar los esfuerzos, ponernos más en contacto y coordinar más a fin de optimizar los recursos. Estamos apostando al trabajo de los tucumanos y a la producción de Tucumán", afirmó.

Participaron de la reunión la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y los ministros Rossana Chahla (Salud Pública); Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Eduardo Garvich (Economía); Claudio Maley (Seguridad); Regino Amado (Gobierno y Justicia); Gabriel Yedlin (Desarrollo Social); Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Miguel Acevedo (Interior). (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: