25/06/2018

Tucumán

Jaldo respaldó el paro y pidió al gobierno de Macri "escuchar a los sectores perjudicados"

El vicegobernador provincial consideró que en el país "aquel que tiene sueldo no llega a fin de mes".
Jaldo respaldó el paro y pidió al gobierno de Macri escuchar a los sectores perjudicados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo jaldo, vicegobernador tucumano.

El tercer paro general en contra del Gobierno nacional se realiza este lunes en todo el país, y Osvaldo Jaldo se pronunció al respecto desde Tucumán. El vicegobernador advirtió sobre los malos antecedentes de acuerdos entre FMI y la Argentina.

"Lo único que pedimos y rogamos es que se lo haga en paz social a lo largo y a lo ancho del país; que se pueda protestar en el marco de la Constitución y la democracia. Y que el Gobierno Nacional empiece a escuchar a los sectores perjudicados", expresó.

Luego, agregó: "deben dejar de hablarle a los mercados. Que empiecen a mirar a la gente que tiene que afrontar los incrementos en alimentos y tarifas. Aquel que tiene sueldo no llega a fin de mes".

El vicegobernador, además, advirtió los antecedentes y resultados de cada acuerdo que selló un Gobierno con el Fondo Monetario aduciendo que "si nosotros apelamos la memoria, las veces que fuimos al Fondo siempre nos fue mal y quedamos endeudados, con incremento de pobreza y déficit fiscal más alto".

Jaldo estuvo en el Hospital del Niño Jesús donde encabezó la entrega de sillones destinados a los acompañantes de pacientes del servicio de internación y equipamiento para el servicio de Cardiología y el Hospital. Allí celebró el presente de la salud pública en la provincia y felicitó a la ministra Rossana Chahla por su gestión.





Recomienda esta nota: