25/08/2018

Tucumán

Jaldo aseguró que Tucumán debería tener ventajas en el precio de la energía

Ante la visita de Macri a la central termoeléctrica de El Bracho, el vicegobernador señaló que la provincia genera más energía que la consumida y el resto se la usa en otras provincias.

Tucumán debería tener ventajas en el precio de la energía
24 de agosto de 2018
Archivo. Jaldo en rueda de prensa
El vicegobernador Osvaldo Jaldo indicó que la provincia genera más energía que la consumida y el resto se la usa en otras provincias. Pidió mejores precios para los usuarios locales.
Mientras espera la llegada del presidente Mauricio Macri a la central termoeléctrica de El Bracho, el vicegobernador Osvaldo Jaldo dialogó con la prensa y pidió que se considere el precio que pagan por la energía los tucumanos .
El titular del Parlamento tucumano explicó que "con esta obra Tucumán va a producir mucho más energía de la que produce. El resto la van a usar otras provincias por lo que nosotros pedimos  que el precio de la energía sea considerada para los tucumanos, que pagamos más caro que en otras partes. Esto es lo que pedimos que lo revean", manifestó.
"La energía que se produce en Tucumán la usa hasta la provincia de Buenos Aires, por lo que creo que el precio no es justo que sea el que pagan los tucumanos", argumentó.

Ante la visita del presidente Mauricio Macri a la central termoeléctrica de El Bracho, el vicegobernador Osvaldo Jaldo dialogó con la prensa y pidió que se considere el precio que pagan por la energía los tucumanos, ya que debería ser menor al actual.

El titular del Parlamento tucumano explicó que "con esta obra Tucumán va a producir mucho más energía de la que produce. El resto la van a usar otras provincias, por lo que nosotros pedimos que el precio de la energía sea considerada para los tucumanos, que pagamos más caro que en otras partes. Esto es lo que pedimos que lo revean", manifestó.

"La energía que se produce en Tucumán la usa hasta la provincia de Buenos Aires, por lo que creo que el precio que pagan los tucumanos no es justo", argumentó.




Recomienda esta nota: