29/10/2018

Tucumán

Política

Jaldo echó a Alperovich del Gobierno y reafirmó su liderazgo en el PJ

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo ya que el Gobernador se encuentra de viaje comercial, firmó el decreto para desvincular al senador.
Jaldo echó a Alperovich del Gobierno y reafirmó su liderazgo en el PJ | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fuerte decisión de Osvaldo Jaldo con el respaldo de Manzur que no se encuentra en la provincia.

Mientras el gobernador Juan Manzur se encuentra fuera del país en una misión comercial, el vicegobernador Osvaldo Jaldo que quedó a cargo de forma interina del Poder Ejecutivo y tomó la medida de firmar el decreto para prescindir de la asesoría política del senador José Alperovich.

La decisión de toma un día después que el Senador anunciara su candidatura, confirmando sus intenciones de competir por fuera del PJ contra Manzur y Jaldo.

Si bien Alperovich asegura que no hay quiebre aunque sí enumeró una serie de diferencias que mantiene con la actual gestión, la firma de Jaldo estaría indicando lo contrario.

Minutos después de oficializar la salida de Alperovich de la estructura política del oficialismo, Jaldo dio otro paso en el marco e la interna que divide a los máximos referentes del peronismo.

El vicegobernador se hizo presente en la sede del Partido Justicialista, cuya presidente, Betty Rojkés, pidiera licencia el fin de semana.

Un nutrido grupo de seguidores entonando la marcha peronista, le dio un marco muy fuerte a lo que se pareció mucho a una toma de poder en el edificio de Virgen de la Meced segunda cuadra. (losprimeros.tv)

 

 

 

 




Recomienda esta nota: