13/12/2018

Tucumán

Política

El mensaje de Manzur a Alperovich: "Que vengan a competir en la interna partidaria"

La fórmula gobernante, que busca la reelección, compartió un acto con la Juventud Peronista en la sede del Partido Justicialista.
Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur compartió un acto con la Juventud Peronista en la sede del PJ.

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, encabezaron un acto en la sede del Partido Justicialista de Tucumán, del que participaron jóvenes de la capital y del interior, bajo el lema “Construyendo Peronismo”.

“Estoy muy contento de ver que regresaron tantos jóvenes a esta, su casa, con tanta alegría y con sus cantos”, resaltó Manzur al iniciar su discurso. Y ahí nomás lanzó el desafío a quien se avizora como su rival en la elección de gobernador del año próximo: José Alperovich. “Los peronistas nunca sacamos los pies del plato. Si no nos quieren hacer daño, como dicen, que vengan a competir en la interna partidaria; aquí estamos, que vengan a competir desde adentro…, ¡le vamos a dar interna a quien se ponga al frente!”, enfatizó.

Según el gobernador, el Partido Justicialista seguirá gobernando por cuatro años más, y por eso instó a los jóvenes a que acompañen su fórmula desde la militancia, utilizando todas las redes sociales y la tecnología disponible para la elección. Y en este sentido, extendió el convite al resto de los afiliados, “convencido que, en la unión de todos los peronistas estará el triunfo”.

A su turno, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también disparó contra el ex gobernador y estimó que su fórmula ganará en 2019. “¿Hace cuánto que los jóvenes del interior no venían a la casa peronista?”. Y agregó: “Que quede claro para los jóvenes: no nos van a confundir; el PJ ya eligió a quienes quiere que lo representen en las elecciones del próximo año; es la fórmula Manzur-Jaldo”, afirmó.

Los representantes de la JP también tuvieron su espacio: el presidente, Alberto Pino, resaltó que “ahora la JP está organizada y movilizada, y con una plena participación del interior”, y exhortó a “la unidad de todos los espacios internos” a participar y a apoyar a la fórmula gobernante.

Por la juventud del interior, Natalí Orellana agradeció el acompañamiento de tantos afiliados en el acto, y manifestó su orgullo por participar “de este gran paso de la juventud peronista de toda la provincia, de movilizarse para apoyar a nuestros candidatos”. “Esta es una nueva etapa; este es el nuevo y verdadero peronismo”, sentenció. (lagaceta.com.ar)

 

 


Recomienda esta nota: