13/12/2018

Tucumán

Política

El mensaje de Manzur a Alperovich: "Que vengan a competir en la interna partidaria"

La fórmula gobernante, que busca la reelección, compartió un acto con la Juventud Peronista en la sede del Partido Justicialista.
El mensaje de Manzur a Alperovich: Que vengan a competir en la interna partidaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur compartió un acto con la Juventud Peronista en la sede del PJ.

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, encabezaron un acto en la sede del Partido Justicialista de Tucumán, del que participaron jóvenes de la capital y del interior, bajo el lema “Construyendo Peronismo”.

“Estoy muy contento de ver que regresaron tantos jóvenes a esta, su casa, con tanta alegría y con sus cantos”, resaltó Manzur al iniciar su discurso. Y ahí nomás lanzó el desafío a quien se avizora como su rival en la elección de gobernador del año próximo: José Alperovich. “Los peronistas nunca sacamos los pies del plato. Si no nos quieren hacer daño, como dicen, que vengan a competir en la interna partidaria; aquí estamos, que vengan a competir desde adentro…, ¡le vamos a dar interna a quien se ponga al frente!”, enfatizó.

Según el gobernador, el Partido Justicialista seguirá gobernando por cuatro años más, y por eso instó a los jóvenes a que acompañen su fórmula desde la militancia, utilizando todas las redes sociales y la tecnología disponible para la elección. Y en este sentido, extendió el convite al resto de los afiliados, “convencido que, en la unión de todos los peronistas estará el triunfo”.

A su turno, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también disparó contra el ex gobernador y estimó que su fórmula ganará en 2019. “¿Hace cuánto que los jóvenes del interior no venían a la casa peronista?”. Y agregó: “Que quede claro para los jóvenes: no nos van a confundir; el PJ ya eligió a quienes quiere que lo representen en las elecciones del próximo año; es la fórmula Manzur-Jaldo”, afirmó.

Los representantes de la JP también tuvieron su espacio: el presidente, Alberto Pino, resaltó que “ahora la JP está organizada y movilizada, y con una plena participación del interior”, y exhortó a “la unidad de todos los espacios internos” a participar y a apoyar a la fórmula gobernante.

Por la juventud del interior, Natalí Orellana agradeció el acompañamiento de tantos afiliados en el acto, y manifestó su orgullo por participar “de este gran paso de la juventud peronista de toda la provincia, de movilizarse para apoyar a nuestros candidatos”. “Esta es una nueva etapa; este es el nuevo y verdadero peronismo”, sentenció. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: