07/01/2019

Tucumán

Fútbol

Los hinchas de Atlético culpan a "la política" por la ida de "Pulga" Rodríguez y "Bebe" Acosta

Ambos jugadores anunciaron el último fin de semana su alejamiento del clun decano, días antes habpian oficializado sus afiliaciones al Partido Justicialista.
Los hinchas de Atlético culpan a la política por la ida de Pulga Rodríguez y Bebe Acosta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pulga se afilió al PJ pero ahora anunció que se va de la provincia.

A diferencia de los fines de semana de gloria que vivieron los hinchas de Atlético Tucumán en el 2018, el primero del 2019 fue uno de los más dolorosos que recordarán, ya que en menos de 48 horas se confirmaron las partidas de Guillermo "Bebe" Acosta y Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, a Lanús y Colón, respectivamente.

Sabiendo lo fuerte que caería el golpe entre los hinchas, el Bebe publicó una carta para despedirse de los fanáticos y explicar su decisión de emigrar a Buenos Aires, lo propio hizo el Pulga a través de un video para confirmar que este año seguirá su carrera en Santa Fe.

Sin embargo, nada de esto fue suficiente para los hinchas que tras dos temporadas de grandes logros, ven marcharse a dos de sus más grandes ídolos, por lo que buscaron una explicación y hasta un culpable para el desconsuelo, y el chivo expiatorio fue la política.

Y es que tanto Acosta como Rodríguez hicieron oficial el pasado 26 de diciembre su afiliación al Partido Justicialista tucumano, de la mano de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, quienes mantienen una fuerte disputa interna con el senador José Alperovich, el político local más fuertemente ligado a Atlético, por lo que las suspicacias no tardaron en aparecer.

¿Influyó la política en la decisión de los futbolistas de abandonar la provincia? ¿Qué harán ahora Manzur y Jaldo que se quedaron sin la carta más fuerte de cara a la campaña? Las respuestas se conocerán en el transcurso de los próximos días, mientras tanto los hinchas manifiestan su bronca en las redes sociales.











Recomienda esta nota: