08/01/2019

Tucumán

Fútbol

"Yo no me voy de Atlético por ningún tema político", afirmó el Pulga

"A mi no me paga ni pagó Alperovich el sueldo" dijo el futbolista para desmentir los rumores que se crearon alrededor de su pase a Colón de Santa Fe.
Yo no me voy de Atlético por ningún tema político, afirmó el Pulga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pulga Rodríguez aclaró los rumores sobre su partida.

El pasado fin de semana la noticia del pase de Luis Miguel Rodríguez a Colón de Santa Fe sorprendió a los hinchas de Atlético Tucumán, que con tristeza intentaron buscar una explicación, y muchos cayeron en la solución de culpar a "la política".

El futbolista venía teniendo un importante acercamiento al oficialismo, incluso llegó a afiliarse al Partido Justicialista de la mano del gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, quienes se encuentran enfrentados en una fuerte interna con el senador José Alperovich, fuertemente ligado a Atlético.

Yo no me voy de Atlético por ningún tema político, ni porque me haya afiliado al PJ. No me voy por eso. Estoy cambiando de club porque quiero tener un nuevo desafío. Que (Manzur o Jaldo estén peleados con Alperovich, tampoco tiene nada que ver”, aclaró.

“A mí no me paga ni pagó Alperovich el sueldo, me lo pagaba el presidente Mario Leito. Si después él aportaba o no al club, será porque era una fanático. En su momento agradecemos que José haya puesto plata para que Atlético esté mejor, pero lo de ahora es una decisión mía, consensuada con mi familia”, aclaró.

Su acercamiento a la política tiene un fin, generar recursos para hacer crecer a Simoca. “Busco y seguiré buscando el bienestar de Simoca. Quiero verla crecer y alejar a los chicos de las adicciones. Jaldo colaboró con el complejo deportivo y se lo agradezco también”, cerró. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: