10/06/2019

Tucumán

Manzur le deja las puertas abiertas a la oposición

Luego del amplio triunfo en las elecciones provinciales del domingo, el gobernador reelecto ratificó el mensaje conciliador hacia todo el arco político que "quiera ayudar".
Manzur le deja las puertas abiertas a la oposición | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La fórmula ganadora se pronunció por la unidad del peronismo.

Después a ser reelecto en los comicios provinciales, el Gobernador Juan Manzur volvió a la agenda y visitó e inauguró una posta sanitaria en Los Vázquez, desde donde ratificó el mensaje ya enviado anoche al declarse triunfadores a los miembros del arco opositor para sumarse a trabajar en conjunto por la provincia.

"Estamos trabajando de nuevo en esta que es una zona difícil crítica, desde el punto de vista socio económico y muy complicada", inició Manzur un discurso en el que se mostró conciliador con la oposición, según publica La Gaceta.

"Hay que ser respetuoso de la voluntad popular, eso es bueno válido y sólido. A todos los que me quieran ayudar yo les abro los brazos", sostuvo el mandatario, enterado del puntual mensaje de José Alperovich reconociendo su derrota y poniéndose a disposición para seguir trabajando.

"Nos debemos a la unidad del peronismo, que tiene mucho para aportar. Y la tendencia es clara a nivel nacional", recalcó el mandatario reelecto. En un sentido similar se había pronunciado el vicegobernador Osvaldo Jaldo el domingo al conocerse la tendencia irreversible del triunfo del Frente Justicialista. 

"Hoy vinimos a poner en marcha esta posta, que era un reclamo de los vecinos. Es nueva y todo lo que tiene que ver con resolver problemáticas a este nivel de complejidad. Servirá a 700 familias vulnerables", sostuvo el Gobernador.

"Los tucumanos votaron y acá estamos. Estoy contento por el resultado de más del 50% de los tucumanos que dijeron que no apoyan. Esto nos da una responsabilidad tremenda. Soy el gobernador y mi responsabilidad es gobernar para todos", afirmó. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: