26/05/2020

Tucumán

Reunión

Familiares de Luis Espinoza se reunieron con el vicegobernador y piden "perpetua" para los asesinos

"Hay que seguir con la lucha para que la justicia llegue pronto", indicaron.
Familiares de Luis Espinoza se reunieron con el vicegobernador y piden perpetua para los asesinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El vicegobernador recibió a la familia de Luis Espinoza

En la mañana de este martes, Gladys Herrera y Soledad María Ruiz, la madre y la esposa de Luis Espinoza, el hombre asesinado -según la instrucción- por un grupo de policías, fueron recibidas por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo en la Legislatura. También estuvo Patricia Cuevas, cuñada de la víctima. Los familiares pidieron "perpetua" para los asesinos.


"Nos vamos un poquito más tranquilas, porque nos prometió que se va a hacer justicia por Luis, y confío en él, en que eso va a suceder. Estamos agradecidas", indicaron, luego del encuentro, a la prensa que esperaba en el lugar y señalaron que tienen la esperanza de que "se va a dar perpetua para todos los que nos hicieron este daño".

"Hay que seguir con la lucha para que la justicia llegue pronto, no que esperemos años y años y tengamos que andar sufriendo. (El vicegobernador) me dio la palabra de que van a pagar con perpetua, como tienen que tratar (a los asesinos), porque lo trataron de la peor manera a Luis", agregó Patricia Cuevas.

Por su parte, el vicegobernador sostuvo: "Dialogamos con ellas y nos pusimos a disposición de sus necesidades, con el compromiso absoluto del Gobierno tucumano para trabajar en el esclarecimiento del hecho y la búsqueda de justicia".

"Abogamos para que caiga todo el peso de la Ley sobre los responsables de su muerte", finalizó.




Recomienda esta nota: