09/12/2020

Tucumán

Respuesta

Luego del incendio de la casa de la familia de Luis Espinoza, Jaldo sostuvo: "Yo les diría que los únicos que colaboramos fuimos el Gobierno"

El Vicegobernador respondió a los cuestionamientos sobre si hubo ayuda para los familiares del peón rural asesinado.
Luego del incendio de la casa de la familia de Luis Espinoza, Jaldo sostuvo: Yo les diría que los únicos que colaboramos fuimos el Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Twitter de Osvaldo Jaldo.

La casa que pertenecía a Luis Espinoza, el peón rural que en mayo fue asesinado y desaparecido por agentes de la Policía de Tucumán, fue consumida por las llamas dejando a su familia sin nada. Ante los cuestionamientos sobre si recibían ayuda, hoy el vicegobernador Osvaldo Jaldo fue tajante.


"Con el municipio de Simoca inmediatamente estuvimos a la par de la familia, a tal punto que esa casa se ha construido prácticamente nueva. Además, a la viuda de Espinoza se le asignó un cargo con lo cual no solo tiene un ingreso mensual, sino también obra social, tiene subsidio de salud para los 6 hijos", explicó.

Y añadió: "Como la hemos construido a esa casa, la vamos a reconstruir inmediatamente. Hoy ya hay funcionarios en la casa de los Espinoza”, detallando los trabajos realizados en la zona como ser el arreglo de caminos y el suministro de electricidad, según consigna Los Primeros.

“En cuanto a que sí colaboramos o no colaboramos, yo le diría a la familia Espinoza que los únicos que colaboramos fue el Gobierno de la provincia con hechos concretos”, concluyó Osvaldo Jaldo.




Recomienda esta nota: