11/03/2021

Tucumán

Covid-19

El mensaje de Osvaldo Jaldo luego de dar positivo para coronavirus

El mandatario tiene 63 años y fue hisopado en el Hospital Néstor Kirchner.

El vicegobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo dio positivo para coronavirus. El mandatario tiene 63 años y fue hisopado en el Hospital Néstor Kirchner.


Durante la mañana de este martes el presidente de la Legislatura tucumana, sintió dolor de cuerpo junto a otros síntomas compatibles con covid19 situación que comentó con algunos colaboradores quienes le recomendaron realizarse un hisopado.

Fue el mismo Jaldo quien confirmó la noticia. A través de sus redes sociales escribió:

"A toda la población, quiero informar que luego de realizar los estudios pertinentes, la prueba de Covid-19 dio positivo. Estamos expuestos a estas situaciones ya que nuestra labor implica trabajar día y noche en constante trato con delegados comunales, intendentes, funcionarios y con los vecinos de toda la provincia", explicó.

Y añadió: "Agradezco cada uno de los mensajes recibidos, y quiero expresarles que me encuentro bien, con una excelente atención, como vienen mostrando los Hospitales Públicos; destacando especialmente a los profesionales médicos, enfermeros, y todo el personal del Centro de Salud".

Finalmente sostuvo: "Atravieso este momento con la esperanza de volver a mis actividades cotidianas al servicio de todos los tucumanos. Los saludo afectuosamente".





Recomienda esta nota: