11/03/2021

Tucumán

Covid-19

El parte médico de Osvaldo Jaldo luego de dar positivo para coronavirus

El Hospital Centro de Salud emitió el parte oficial sobre la salud del Vicegobernador. Mientras tanto, la Legislatura cerrará sus puertas hasta el día lunes para realizar trabajos de desinfección.

Osvaldo Jaldo fue internado ayer por la noche en el Centro de Salud luego de dar positivo de coronavirus. Hoy, el nosocomio, junto al Sistema Provincial de Salud (SI.PRO.SA), emitieron durante el mediodía el primer parte médico respecto a la internación del vicegobernador.


Jaldo sintió algunos síntomas de la enfermedad y decidió realizarse los estudios correspondientes. Por recomendación de los profesionales, permanecerá internado por los próximos días para control.

El Vicegobernador ingresó ayer por la noche al Hospital Centro de Salud-Zenón Santillán tras recibir la confirmación del hisopado realizado durante la mañana del miércoles.

La internación se realizó de manera preventiva para por controlar la situación bajo supervisión médica.

La Legislatura cerrará sus puertas hasta el día lunes para realizar trabajos de desinfección en el parlamento provincial. Cuando se retome la actividad legislativa será con restricciones y medidas sanitarias estrictas.

Parte oficial del Centro de Salud

El informe detalla que Osvaldo Jaldo está "cursando su primer día de internación con parámetros estables, con bajo requerimiento de oxígeno, compensado hemodinámicamente. Se realizan prácticas complementarias de laboratorio e imágenes para seguimiento de cuadro de COVID positivo".




Recomienda esta nota: