18/03/2021

Tucumán

En las redes

El mensaje de Osvaldo Jaldo al ser dado de alta luego de contraer coronavirus

Continuará con su recuperación en su hogar y pronto podría retornar al trabajo.

Luego de una semana internado en el Hospital Centro de Salud, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo recibió el alta hospitalaria y continuará su tratamiento de recuperación del coronavirus en su domicilio.


A través de su cuenta de Twitter, Jaldo comunicó la noticia y agradeció a los profesionales de la salud que estuvieron siguiendo de cerca su evolución. Además, se mostró agradecido por los mensajes de apoyo para una pronta recuperación y llamó a la comunidad a seguir cuidándose en el marco de la pandemia y del aumento de los casos de coronavirus registrados en la provincia en los últimos días.

"Quiero comunicar a la comunidad que con agrado recibí el alta Hospitalaria. Me encuentro en una constante mejora sobre el tratamiento que estoy recibiendo, lo cual me da lugar a continuar la recuperación en mi hogar como así también programar el futuro próximo laboral, el cual vengo transitando con vocación de servicio pensando en la sociedad, en los tucumanos", indicó.

"Agradezco la predisposición y atención por parte de las autoridades de salud, como así también a médicos, enfermeros y todo personal de la salud, los cuales vienen desarrollando una impecable tarea en los hospitales públicos de la provincia", añadió Jaldo.

"A los responsables y trabajadores del Centro de Salud, mis más sinceros saludos y agradecimiento por todo lo brindado. Les pido a cada uno de ustedes, por favor, que redoblen los cuidados sanitarios, tanto en los espacios públicos como en los lugares de trabajo y educativos", sostuvo.

Finalmente aseveró: "Es fundamental estar involucrados de manera activa para salir adelante de esta pandemia, todos juntos, cuidandonos como sociedad. Una vez más gracias por cada uno de los mensajes que llegan a diario deseandome una pronta recuperación".





Recomienda esta nota: