27/03/2021

Tucumán

diferencias

El MUP exhorta a Manzur y Jaldo a deponer los intereses personales

El espacio que conduce Luis Romano llama a la unidad del peronismo y acusa a los entornos de los dirigentes por la interna. "La oposición se frota las manos"
El MUP exhorta a Manzur y Jaldo a deponer los intereses personales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El MUP exhorta a Manzur y Jaldo a deponer los intereses personales

Ante la interna desatada por los desencuentros políticos entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Movimiento de Unidad Popular (MUP) que conduce Luis Romano, hizo un llamado a la unidad.

Romano emitió una declaración en la que expresa textualmente:

"Desde hace semanas vivimos en el peronismo local acciones que nos dividen y debilitan poniendo en riesgo la gobernabilidad de la provincia .

Desgastando la imagen de nuestro partido ante la sociedad y principalmente la de quienes nos conducen.

Estás divisiones son fogoneadas por el entorno de ambos mandatarios para sacar rédito personal de esta pelea a la que la sociedad no ve con buenos ojos y pone a la oposicion a frotarse las manos al ver cómo nos dividimos .

Basta de poner los intereses personales por sobre los proyectos políticos. Aquí hay un gobierno que defender y un partido por conducir.

Veo con gran preocupación cómo comienzan a llenarse espacio de la gestion por dirigentes que no hace mucho firmaban en la justicia denuncias de fraude electoral en contra de nuestro partido, paseándose además por los medios de prensa descalificando la honorabilidad y honra de nuestros candidatos y hoy tienen lugares de privilegio en el gobierno por sobre aquellos que defendimos en la calle las urnas y los medios este proyecto. Cómo secretario general nacional adjunto del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y congresal nacional del PJ llamamos a la relfexión al gobernador y vicegobernador de la provincia .

No podemos allanar el camino a la oposicion ni llenar nuestras filas de traidores.

Hay que acompañar la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo además de garantizar la gobernabilidad pensando prioritariamente en el pueblo de Tucumán y en consolidar nuestro partido como alternativa electoral ante la sociedad."




Recomienda esta nota: