10/05/2022

Tucumán

VIVIENDA

Avanza la reparación de las 952 viviendas de Manantial Sur

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió el predio en el marco donde se perfeccionan las casas para ser entregadas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, esta mañana recorrió Manantial Sur para supervisar el avance de reparación de las 952 viviendas que estaban pendientes de entrega y fueron vandalizadas.

Con recursos nacionales y provinciales, y con el esfuerzo del sector empresarial nos hemos propuesto a recuperar estas viviendas, terminarlas y ponerlas a disposición de los tucumanos y tucumanas que están necesitando viviendas", sostuvo Jaldo, luego de supervisar los trabajos que están haciendo en las casas.

Jaldo recalcó que el plazo de los trabajos "no superará de los cuatro a cinco meses para terminar todas las reparaciones. Conforme a cómo las vayamos terminando, las iremos entregando para que los propietarios se hagan cargo”.

Y añadió que "hay una política de vivienda muy importante en la provincia. Sentimos el acompañamiento y la colaboración del gobierno Nacional de la mano del presidente, Alberto Fernández, de nuestro jefe de Gabinete, Juan Manzur y también la cooperación de las cámaras constructoras y empresarios".

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba; el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el director de Vialidad de la Provincia, Ricardo Abad; el gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib; el jefe de policia; Julio Fernández; el legislador y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Tulio Caponio y el legislador Dante Losa.




Recomienda esta nota: