17/11/2022

Tucumán

CON VIALIDAD NACIONAL

Jaldo y funcionarios nacionales analizaron el avance de obras viales

Se anunció la próxima adjudicación de la rotonda de ingreso a la ciudad de Juan Bautista Alberdi y evaluaron los trabajos que se vienen ejecutando para la Autovía de San Miguel de Tucumán a las Termas de Río Hondo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, lleva adelante, este miércoles, una agenda de trabajo en Buenos Aires. En la oportunidad, se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con el subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, para evaluar las obras viales de la provincia de Tucumán.

Junto al Primer Mandatario estuvieron presentes el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande de la Nación, Sisto Terán Nougués; y el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio. 

En ese marco, se anunció la próxima adjudicación de la rotonda de ingreso a la ciudad de Juan Bautista Alberdi, como así también la licitación que se realizará en diciembre de la rotonda de ingreso a la ciudad de León Rougés.

Asimismo, se evaluó la finalización del puente de ingreso a la ciudad de Trancas, obra que será inaugurada en de diciembre con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

También, las autoridades analizaron el estado de los proyectos de las autopistas Famaillá -Monteros y el de la Autopista al Aeropuerto, que serán licitados en los próximos meses.

En ese orden, resaltaron los trabajos que se vienen ejecutando para la Autovía de San Miguel de Tucumán a las Termas de Río Hondo.

Las obras viales que se están ejecutando y proyectando son obras de infraestructura estratégicas para el desarrollo de Tucumán y la región, informaron las autoridades. 




Recomienda esta nota: