19/06/2020

El mundo

Sendai

¿Un OVNI en Japón? el video que generó conmoción y abrió el debate

Fue a través de las plataformas digitales, donde los vecinos de Sendai, ciudad a 370 kilómetros de Tokio, difundieron lo que estaba pasando

Un objeto volador de color blanco que tiene apariencia de globo fue visto en la ciudad de Sendai, al norte de Japón. Fue inmediatamente considerado un OVNI (objeto volador no identificado) y causó furor entre la población y las redes sociales.


Fue a través de las plataformas digitales, donde los vecinos de Sendai, ciudad a 370 kilómetros de Tokio, difundieron lo que estaba pasando. A través de las redes sociales, los habitantes de esta zona ubicada a 370 kilómetros de Tokio difundieron lo que estaba sucediendo en el cielo.

“Esta cosa blanca no se mueve para nada. ¿Qué es? ¿Alguien me lo puede explicar?”, escribió un usuario, utilizando la etiqueta OVNI en japonés.

“Vi un objeto volador no identificado sobre Sendai desde el avión. El avión estaba a 11.400 metros sobre el nivel del mar, pero el objeto estaba mucho más alto”, describió otra persona en Twitter, al compartir un video.

“El objeto parece un globo para observar la meteorología, pero no es nuestro”, dijo el jueves a la agencia AFP un responsable de la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón.

Por su parte, la policía local informó que se envió un helicóptero para confirmar la presencia del objeto, pero no supieron definir de qué se trataba. El departamento de aeronáutica de la Universidad de Kyushu desmintió que el artefacto fuera suyo, luego de que circularan rumores sobre el tema.


Tags



Recomienda esta nota: