07/08/2018

Deportes

Fútbol

Confirmados fecha, sede y rivales para los próximos amistosos de la Selección Argentina

Liones Scaloni y Pablo Aimar estarán al frente del equipo nacional en sus primeros partidos después de la eliminación del Mundial de Rusia.
Confirmados fecha, sede y rivales para los próximos amistosos de la Selección Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Scaloni y Pablo Aimar dirigirán a la Selección Argentina en lo que queda del 2018.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia adelantó que se tomarán hasta fin de año para designar al nuevo entrenador de la Selección Argentina, mientras tanto Lionel Scaloni y Pablo Aimar se harán cargo del equipo mayor.

Y serán ellos los encargados de confeccionar la lista de convocados y sentarse en el banco de suplentes en los próximos amistosos, en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia que ya tienen fecha, horario y sedes confirmadas.

El viernes 7 de septiembre será el estreno de Scaloni y Aimar, tras la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica. Será ante el equipo guatemalteco, desde la medianoche (horario de Argentina) en el Estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.

El segundo encuentro será el martes 11, desde las 21 (horario de Argentina) ante Colombia en el Met Life Stadium, de Nueva Jersey.

 

 

 




Recomienda esta nota: