21/12/2022

Tucumán

Federación Económica de Tucumán

El contador Héctor Viñuales fue reelecto como presidente de la Federación Económica de Tucumán

Para la secretaría general fue designado Gregorio Werchow.

El contador Héctor Viñuales fue reelegido como presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET). Gracias a esto, el directivo va a cumplir su quinto mandato al frente de la institución, la cual preside desde hace siete años.

A través de la asamblea anual, (que se concretó el pasado lunes a la madrugada) quedó confirmada la renovación de los cargos con representantes de las tres ramas empresarias que forman parte de la institución.

El contador expresó que el desafío es el mismo que el de la gestión anterior. "La lucha contra el comercio informal, que compite sin controles ni gastos con empresas constituidas que pelean día a día para pagar sus impuestos, personal, servicios y otros”, manifestó.


Te recomendamos: Pablo Albertus: "no queremos llevar un pan a $300"


Junto a Viñuales, asumieron en sus cargos: Fernando Corzo (CART) en la vicepresidencia primera, y en la segunda José Agustín Maldonado (Cactu). Para la secretaría general fue designado Gregorio Werchow (Cámara de Turismo); para la tesorería Facundo Max (Industria).

Asimismo asistieron la protesorería Máximo Bulacio (Cactu); y como secretarios de rama, Julio Delgado (Centro de Defensa Comercial del Sur), Pablo Albertus (Industriales Panaderos), y Joaquín Rodríguez (Productores de Alimentos).




Recomienda esta nota: